Tanto cuando las cosas van bien como cuando se tuercen un poco (o mucho) creemos que generar algo positivo ayuda a equilibrar lo malo o magnificar lo bueno, en Bona Idea Studio creemos firmemente en ello. Es por esta filosofía que hemos pensado en lazar algo bueno, algo que genere efectos colaterales buenos en alguien que lo necesite y para ello te necesitamos a ti como puente.

Nuestra herramienta es la creatividad y queremos ponerlas a disposición de los que necesiten un empujón para generar más clientes o ventas, para quienes tal vez tengan proyectos muy bonitos pero con una imagen corporativa deficiente que necesite ese toque profesional que le permita volar y competir mejor. Y es ahí dónde entras a formar parte, sí tú que nos estás leyendo, porque aquí todos podemos ser parte y puente.

Queremos que participes en este concurso al que hemos llamado Déjanos ayudarle con el hashtag (o etiqueta) #bonaideateayuda dónde simplemente tienes que escribirnos, contarnos el caso de alguien cercano a ti que tenga una empresa o proyecto que no va bien, que realmente necesite y no pueda pagar el asesoramiento de un profesional, pero que por su situación necesite sí o sí de uno. Escríbenos y comparte esta noticia (en Facebook o Twitter puedes compartir la publicación) utilizando el #bonaideateayuda. 

Entre todos los participantes que compartan la noticia y sean seguidores de Bona Idea Studio en Facebook o en Twitter vamos a elegir a quienes más lo necesiten y les haremos gratuitamente el logo y si la necesitara también una web de inicio. Da igual si estás en España o en la otra parte del mundo, trabajamos con clientes en todo el mundo así que estamos familiarizados con el trabajo a distancia, podemos ayudarle esté dónde esté, ¡nuestro puente eres tú!.

¿Nos ayudas a ayudarle? ¡Comparte esta noticia! El 15 de agosto entre todos los participantes que cumplan con estas condiciones vamos a sortear 2 asesoramientos y diseños gratuitos, sin ningún coste para quien tú decidas que lo necesita. Recuerda #bonaideateayuda 😉 

Escríbenos a info [@] bonaideastudio.com y cuéntanos tu caso, o escríbenos a través de Facebook o Twitter. ¡Gracias por dejarnos ayudarle!

Comentarios