Logo Bona Idea Studio Marketing Digital Estratégico

Cómo mejorar tu estrategia de marketing

¿Qué estrategia estás siguiendo actualmente? Analizemos tus planes para el 2021 es un año aún incierto, la única certeza que puedes ponerle será tu esfuerzo. ¡CUENTA CON NOSOTROS!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El 2020 fue un año difícil pero en muchos casos la pandemia solo ha empeorado algo que estaba condenado al fracaso.

Las estrategias de marketing sin objetivo, sin valoración de metas, es lo mismo que ir caminando sin saber hacia dónde vamos.

Hazte estas preguntas:

1. ¿Qué necesito? Vender más, tener más cotratos, ampliar tu mercado, especializarte, expandirte…elige la que más necesites y responde la pregunta 2.

2. ¿Qué hice durante los últimos tres meses para conseguir eso? Si tienes una estrategia aunque sea con poco o ningún éxito que valorar tambien es importante porque del fracaso se aprende.

3. ¿Qué potencial tengo para ofrecerle a mi mercado que hasta ahora no he desarrollado? Tal vez has incorporado nuevos servicios o productos que tus clientes no saben que tienes o tienes una manera de ofrecer tus servicios que la competencia no tiene.

4. ¿Mi equipo está preparado para dar el siguiente paso? No pasa nada por contratar personas fuera de la empresa, alíate con profesionales que quieran conseguir esos objetivos por ti. Es mejor destinar un porcentaje de esos beneficios a quien se encargue de ello a no tener beneficios que repartir, no?

No tengas miedo de crecer pero ten presente que cualquier cambio supone un esfuerzo, ¿estás dispuesto a darlo todo?

 

Tu estrategia de marketing servirá para comunicar y posicionar tus servicios y se traduce en líneas operativas que permitirán llegar a un mercado objetivo por los canales idóneos.

¿Quieres que te ayudemos? Si tienes dudas o quieres que te ayudemos, escríbenos sin compromiso. 

Comenta

No hacemos spam!

Suscríbete a nuestra boletín

¡Consigue un 15% de descuento en cualquier contratación por estar suscrito a nuestro boletín!

Síguenos en redes

Artículos más leídos

No hacemos spam!

Escríbenos