fbpx
Logo Bona Idea Studio Marketing Digital Estratégico

Asesoría gratuita, por qué la necesitas

Necesitas una asesoría profesional gratuita porque podrás analizar de manera personalizada la situación real de tu empresa. ¿Nos cuentas?

Sumario de contenido

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Antes de hablar para qué necesitas una asesoría te voy a explicar qué tipo de asesorías ofrecemos, seguro que luego la conclusión del por qué o para qué la necesitas surge sola. 

TIPOS DE ASESORÍAS

Las asesorías son momentos de reunión, tanto física como a distancia (mail, teléfono, Skype o Zoom…como te venga mejor) en el que me comentas tu actual situación estratégica, tus objetivos a corto, mediano y largo plazo y vemos de encontrar una solución que puedas aplicar el mismo día.

Es por ello que tenemos diferentes asesorías, porque en algunos casos con una conversación saldamos las dudas y en otros tal vez necesites varias sesiones o incluso un seguimiento a largo plazo.

ASESORÍA EXPRESS

Son consultas breves, muy enfocadas en resolver una duda o problema que puede resolverse con una única sesión o reunión. Para estos casos, si crees que tu consulta puede resolverse así, te pedimos que antes de la reunión hagas un listado de aquello que crees que estás necesitando resolver o tal vez aquello que urge buscarle una solución.  

ASESORÍA ORIENTADA

Son sesiones específicas pero habitualmente requieren dos o tres repeticiones para terminar de trabajar y madurar un plan. En estos casos pedimos una coordinación fuera de la reunión donde se cumplan pautas que en base a los resultados que nos briden, avanzaremos o modificaremos el plan.

LAS ASESORÍAS SON PARA TI SI…

¿Quieres que te ayudemos? Si tienes dudas o quieres que te ayudemos, escríbenos sin compromiso. 

Comenta

Síguenos en redes

Artículos más leídos

No hacemos spam!

Escríbenos

Si tienes dudas, quieres emprender o no sabes cómo mejorar tu estrategia, escríbenos sin compromiso.

No hacemos spam!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en Instagram!
On fire!

Otros artículos

estrategia-contenido-en-redes

Para qué necesitas una estrategia de contenidos

Las publicaciones en las redes sociales de tu empresa tienen que ser parte de un plan de marketing estratégico que te permita comunicar y conseguir tus objetivos. Te explico cómo crear la mejor estrategia de contenidos.

Tu web desde 20 euros al mes

Tu web desde 20 euros

Todo el mundo está digitalizando sus proyectos para tener su empresa a prueba de todo.
Consigue tener una web o tienda online ahora pudiendo pagar a plazos desde 50 €/mes.

Métricas específicas de cada red social

Métricas específicas de cada red social

Acabas de conocer las métricas más comunes que deberás utilizar para monitorizar las redes sociales. Debes tener en cuenta que cada red social tiene sus propias métricas y es importante que las conozcas bien todas.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00