MyBusiness

Tu ficha podría desactivarse ¡mantén actualizada tu ficha y todas sus funcionalidades! ¿Te ayudamos a verificar su estado actual ?

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Como tener mi empresa en google
Como tener mi empresa en Google Maps

Seguro no lo sabías pero tu ficha de Google MyBusiness puede desactivar funciones importantes por falta de actividad. 

Si durante todo este tiempo te has replegado para reducir costes, ¡despierta! porque todo lo que habías avanzado lo vas a retroceder por dos. A Google no le gusta la inactividad y lo penaliza duramente. Siempre lo ha hecho pero ahora da un paso más que antes no daba.

Cuando generas una ficha de MyBusiness tienes que tener dos cosas claras, mantenerla para que la información siempre esté correcta y publicar al menos una vez por semana. Si no, casi mejor no la tengas. 

Si has estado publicando, contestando mensajes, etc habrás notado que Google te ofrecía la posibilidad de generar contenido extra con más funciones, más herramientas de comunicación con clientes. 

Pero si no publicas, si no respondes a las reviews o mensajes, Google interpretará que no estás en activo y suspende ciertas funciones que te activó previamente cuando tenías mucha actividad.

Es la manera que tiene Google Maps de ofrecer a sus propios usuarios información de calidad. Nadie quiere acercarse hasta una empresa que dice que está abierta pero luego no lo está ni quiere contactar con una empresa que apenas tiene presencia en internet ¿por qué? simplemente porque si no estás cuidando tu negocio online es que probablemente no estés cuidando tu negocio a nivel global.

Cuesta movilizarse más que nunca, si alguien sale a la calle tiene que ser por un motivo, que no sea en vano! ¡Mantén actualizada tu ficha y todas sus funcionalidades! ¿Te ayudamos a verificar su estado actual?

Déjanos un mensaje aquí mismo y te responderemos lo más pronto que nos sea posible. La valoración es gratuita totalmente y si tienes que reactivar alguna funcionalidad también. 

Comenta

Social Media

Artículos más leídos

No hacemos spam!

Escríbenos

Si tienes dudas, quieres emprender o no sabes cómo mejorar tu estrategia, escríbenos sin compromiso.

No hacemos spam!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en Instagram!
On fire!

Otros artículos

Diferencias entre Social Media y Redes Sociales

Diferencias entre Social Media y Redes Sociales

El error de confundir social media con redes sociales es muy habitual y puede traer consecuencias importantes tanto para el cliente como para el profesional y en definitiva para los resultados de las campañas.

Descubre si tu cuenta de Instagram está baneada

Descubre si tu cuenta de Instagram está baneada

Tu cuenta de Instagram de manera repentina no tiene actividad alguna, las estadísticas han caído en picada pero sigues teniendo acceso, casi con toda seguridad Instagram te ha aplicado el ghost banning, el baneado fantasma.

estrategia-contenido-en-redes

Para qué necesitas una estrategia de contenidos

Las publicaciones en las redes sociales de tu empresa tienen que ser parte de un plan de marketing estratégico que te permita comunicar y conseguir tus objetivos. Te explico cómo crear la mejor estrategia de contenidos.

Promoción Black Friday

BLACK FRIDAY 25% OFF CONTACTAR ELIGE TU descuento Publicidad en redes sociales MARKETING Promociona tu proyecto o marca de manera